Novedades

Suicide Squad: dualidad triunfadora

Un film delimitado por opiniones, decisiones y circunstancias; vale detenerse en ese instante en que posiblemente la vida se reduce a decisiones, esas decisiones que en diversos grados afectan la historia; la nuestra, de quienes nos rodean y quizá de quienes no tienen idea de quienes somos, decisiones van y vienen moldeadas por las circunstancias de un llamado destino.

Así como las decisiones podemos definir la última entrega de DC, que sigue triunfando en taquilla mas como es común no complace a todo su público y la verdad es que puede que tenga puntos débiles en historia, dirección y edición, pero a pesar de las opiniones encontradas este film sigue generando ingresos en taquilla, críticas que generan dinero – expectativa que genera dinero.

En plena historia encontramos personajes guiados y divididos por sus decisiones en ciertas circunstancias, existen detractores ante algo simplemente real, se tilda de humanizar personajes pero necesario es ser sinceros, toda esa locura , bajeza, psiquis destruida que tanto nos atrae de la historia original parte de lo normal, lo humano.

Luego de filosofar un poco un hecho es que el actor J. Leto ha comunicado si disgusto con la edición final del film, el cual prometía mucho más de un Joker que vemos poco más que la aparición de Batman, definitivamente Leto no quedó contento y se extiende declarando que no gozó de libertad absoluta para explotar su papel.

Por el momento queda ver como desarrollará DC el resto de sus proyectos pues al parecer no logra calar al nivel que lo ha hecho Marvel.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*