La cuenta Instagram de Rihanna es suspendida por exceso de piel
Gracias a la política de la aplicación Instagram, la cual claramente especifica que se prohíbe publicar fotos que contenga violencia, desnudos o con alguna connotación sexual, la cuenta de la cantante Rihanna ha sido suspendida, sin antes permitirnos apreciar su sesión de fotos más atrevida hasta la fecha.
Si bien es cierto que Rihanna es ya conocida por la práctica de fotografías bastante subidas de todo, y ya ha salido parcialmente desnuda en revistas, no lo había hecho tan público como hasta ahora, mediante las redes sociales.
Las fotografías formaron parte de una sesión llevada a cabo por Mario Sorrenti, para la revista francesa Lui. A pesar de que la cuenta ha sido suspendida, siempre nos queda el consuelo de que en internet nada se pierde, por lo que con un par de clics se puede encontrar la galería de imágenes, y sin ir muy lejos, la misma Rihanna ha compartido alguna en su cuenta de Twitter. Esperemos que siga con esta costumbre, y les dejamos una muestra por si todavía no lo habían visto.
Leave a comment