Novedades

Coca-Cola nos enamora con su nuevo comercial

Coca-Cola, como es usual, nos trae su nuevo comercial (la copa de todos) dedicado al próximo mundial de Brasil 2014, donde mantiene un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol de la selección de Argentina. Definitivamente los creativos de esta compañía saben lo que hacen. El script del video lo dejamos a continuación:

La vida se parece bastante a un partido de Argentina. Salimos a la cancha y el recibimiento es puro amor. Traemos con nosotros un apellido. Tomamos del pico. Gritamos como locos y no nos quedamos quietos un segundo.
En los primeros 15 somos pura ilusión y optimismo. Nos queremos llevar el mundo por delante. Allá por los 30 sabemos que hay que jugársela y aprovechar las oportunidades.
Queremos llegar bien plantados a los 45 y disfrutar tranquilos ese momento
Ya en la segunda mitad vienen los cambios. Sabemos más a que jugar, cuando darnos un lujo, cuando apretar los dientes y cuando tirar todos para el mismo lado para que los sueños se hagan realidad.
En los últimos 15 miramos el reloj, tenemos menos piernas pero el mismo corazón… porque en la vida, como en un partido de Argentina se puede ganar o perder, pero lo más importante es dejar todo en la cancha.

Como siempre, Coca-Cola sabe jugar con los sentimientos y hacer llegar su mensaje a la audiencia. Guste o no sus bebidas, no hay que negar que el branding que logran es inigualable.

1 Comment on Coca-Cola nos enamora con su nuevo comercial

  1. Avatar Victor Angel // 09/06/2014 at 7:27 PM // Reply

    Como siempre muy buenas las publicidades argentinas en los tiempos mundialistas especialmente! Las de Quilmes en esta epoca tambien suelen ser muy buenas.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*