Novedades

Experimento Baloto

Baloto es una agencia de lotería en forma de juego en línea en Colombia, que consiste en acertar en cualquier orden 6, 5, 4 o 3 números del 1 al 45, ganando premios acordes a los resultados.

Esta agencia decidió para su última campaña publicitaria valerse del impacto del mundial en la población para realizar un interesante experimento, “El Experimento Baloto”: La última campaña digital de Baloto midió las emociones de un hincha y las de un multimillonario.

El experimento fue promocionado en formato video y ha logrado casi 150.000 views en YouTube en solo 4 semanas. Este se difundió el 8 de Julio en Bogotá, en donde se compararon las experiencias de un hincha durante el primer partido de la selección y a experiencia de una persona que vivió un día como multimillonario.

Entre las experiencias de la persona afortunada, se mostró volando un Jet L39-Albatros, de donde se concluyó, que a pesar de que el fútbol emana emociones enormes, no se comparan con este tipo de aventuras.

Todo esto nos deja con la idea central de que los multimillonarios viven de forma diferente el mundo, de una manera más vivida, más excitante, y el fútbol no tiene porque no serlo, solo es cuestión de saber cómo disfrutarlo, y Baloto es una oportunidad.

El mundial dura un mes… ser multimillonario puede durar toda la vida. Prueba Baloto!

Pueden obtener más información a través de las redes sociales o la página oficial:

• experimentobaloto.com
• Facebook.com/BalotoRevancha
• Twitter: @Balotomania

Leave a comment

Your email address will not be published.


*