Novedades

BORN TO RFRSH con sprite

Sprite es una gaseosa incolora sin cafeína con sabor a limón y lima  del grupo Coca-Cola. Se introdujo en los Estados Unidos como Sprite en 1961 y su presentación es principalmente en lata, con colores plata, verde, y azul o una botella transparente verde con una etiqueta principalmente verde y amarilla.

Si bien es cierto que es una gaseosa, hay momentos para todo y bebidas para cada persona, precisamente lo que Sprite busca debatir con su nuevo spot. Al ser una bebida suave, quitar la sed es el objetivo primordial, y es que esa sensación que se tiene al tomar ese vaso luego de una tarde calurosa es indescriptible. He aquí la conexión que se busca entre el producto y el sentimiento, ya que no solo quita la sed, no solo refresca, da gusto. Dar gusto es el punto donde convergen todas estas marcas pues es donde el producto se vale por si mismo, pero cuando no solo basta con tener algo de primera calidad, entran los valores que se asocian al mismo, algo más, algo que lo eleve, algo que lo separe de ser un simple producto, y lo convierta en un símbolo. Sprite busca romper con los estereotipos, rejuvenecer, entender que las reglas están para romperse, al igual que los records, y nosotros somos los que tenemos el poder para lograrlo.

Con Sprite, toma la vida menos en serio y relájate, atrévete a hacer algo nuevo y disfruta del día sin mirar atrás, pues el único camino es adelante.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*